REGALA INMERSIA

CUMPLEAÑOS

QUÉ MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE UNA EXPERIENCIA LLENA DE ADRENALINA Y DIVERSIÓN. ADEMÁS, PODRÁ DISFRUTARLA CUANDO QUIERA Y CON QUIEN QUIERA.

CITAS

SI HACE TIEMPO QUE TIENES GANAS DE HACER ALGO DIFERENTE CON TU PAREJA, NO SE NOS OCURRE NINGÚN SITIO MEJOR QUE NUESTROS JUEGOS. REGALA DIVERSIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, COMPENETRACIÓN Y ENTRETENIMIENTO CON TU MEDIA NARANJA.

FECHAS ESPECIALES

REGALOS DE BODA, NAVIDAD, DÍA DEL PADRE O DE LA MADRE, GRADUACIONES, COMPROMISOS, SAN VALENTÍN…

SE NOS OCURREN CIENTOS DE FECHAS ESPECIALES QUE CELEBRAR Y OTROS TANTOS MOTIVOS POR LOS CUALES ELEGIRNOS COMO REGALO. ¡ELIGE INMERSIA Y NO FALLARÁS!

TARJETA REGALO

Puedes decidirte por nuestra TARJETA REGALO de ESCAPE ROOM VIRTUAL. Con este regalo, la persona agraciada podrá disfrutar de una sesión de Escape Room para 2, 3 o 4 personas, en la aventura que quiera y el día y la hora que quiera.

BONO REGALO

Nuestros Bonos Regalo permiten disfrutar de nuestros juegos de Realidad Virtual y nuestros simuladores. Puedes regalar 180 minutos o 300 minutos y se pueden compartir. Además, se puede repartir el tiempo como se quiera.


SÍGUENOS


Una web virtualizada por Brandinal

Calle Doctor Cadaval nº4
CP 36202 · VIGO

  • 986 119 020
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.