¡¡MARCA LA

D I F E R E N C I A !!

ALQUILER DE EQUIPOS DE REALIDAD VIRTUAL

 

Ofrecemos la posibilidad de alquilar desde uno a cuatro Equipos de Realidad Virtual y desplazarnos allí donde tú quieras. El alquiler incluye el Equipo Completo necesario, montaje y desmontaje, así como nuestros Monitores especializados, que en todo momento estarán dando soporte al desarrollo de la actividad en tu evento.

Alquiler equipos

BODAS Y COMUNIONES...

Nos desplazamos a tu Boda ó Comunión con 1, 2, 3 ó 4 Equipos de Realidad Virtual con multitud de Juegos y Experiencias para todos los gustos y todas las edades para animar el evento y sorprender a los invitados.

En cualquier punto de España, en cualquier momento... Sólo tienes que contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. Precios económicos y asequibles para algo tan original y diferente.

SOLICITA PRESUPUESTO   CONTACTA

FIESTAS Y EVENTOS...

Si celebras tu Cumpleaños en casa, animamos la fiesta con Realidad Virtual para que tú y tus amigos/as podáis hacer algo diferente y divertido.

Si es una Fiesta, una Reunión de familiares ó amigos, puede ser un buen plan compartir juegos y experiencias de Realidad Virtual...

PIDE TU PRESUPUESTO   CONTACTA

FERIAS, CONVENCIONES, CENTROS COMERCIALES...

Las actividades de Realidad Virtual aportan un toque de distinción y de originalidad, que te permiten sorprender a clientes y amigos, al ofrecerles una alternativa diferente para disfrutar de una experiencia novedosa y divertida. Nuestro amplio catálogo de Juegos y Experiencias, se adapta a todas las edades y todos los públicos, para que tu evento sea todo un éxito.

- Presupuestos personalizados y ajustados a las necesidades de cada cliente -

MÁS INFORMACIÓN   CONTACTA


SÍGUENOS


Una web virtualizada por Brandinal

Calle Doctor Cadaval nº4
CP 36202 · VIGO

  • 986 119 020
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.