¡¡DIFERENTES RETOS
PARA DIFERENTES SITUACIONES!!

SESIONES DE ESCAPE ROOM DE 1H

 

Las Sesiones de Escape Room consisten en entrar en uno de nuestros múltiples juegos de Escape Room de Realidad Virtual con un Equipo de Gafas y Mandos cada jugador y colaborando e interactuando, intentar salir de una "situación" lo antes posible y en menos de 1 hora..

Podemos jugar 2, 3 e incluso 4 jugadores y el juego se elije en el momento de empezar pudiendo elegirlo con antelación accediendo a la sección Juegos de la web. Hay juegos para niños, adolescentes y adultos...

Para reservas accede a la sección Precios y Reservas de la web

Escape Room

JUNGLE QUEST - todas las edades

 

Durante un paseo por el parque, tienes un portal que conduce a un mundo misterioso. Un increíble santuario habitado por animales aparece ante ti. Pero, ¿cómo vais a regresar?. Para encontrar el camino de vuelta a casa deberéis resolver una serie de rompecabezas y explorar el misterioso mundo de las islas voladoras..

Dificultad: Media

Juegos para Niños

SURVIVAL - todas las edades

 

Planeabais un viaje inolvidable de vacaciones con sus amigos, pero no esperaba que acabase siendo una cuestión de supervivencia. Un rayo cayó sobre el avión, que se estrelló cerca de una pequeña isla deshabitada en el océano Pacífico. Quién sabe cuánto tiempo tendréis que esperar hasta que os encuentre el equipo de búsqueda... Mientras tanto, estáis en estado de shock, con miedo y con hambre. No hay provisiones, sólo la naturaleza salvaje a vuestro alrededor. El tiempo está empeorando y necesitáis un lugar para protegeros. Utilizar vuestro pensamiento y razonamiento para poder sobrevivir. Averiguad qué podéis encontrar en la isla y cómo podréis ayudaros a seguir con vida.

 

Dificultad: Media

Juegos para Niños

MISSION SIGMA - todas las edades

 

Los servicios secretos han localizado y neutralizado a un conocido terrorista que ha conseguido ocultarse los últimos diez años en una zona desfavorecida de la ciudad. Ahí acaban las buenas noticias. Resulta que, en el tejado de un rascacielos, el maníaco ha instalado un misil nuclear con un temporizador. El edificio en sí se ha convertido en una torre repleta de trampas complejas y obstáculos. Han recomendado vuestros servicios como especialistas en rompecabezas de este tipo de situaciones y el servicio secreto os ha ayudado a infiltraros en el patio. El resto depende de vosotros. ¿Podréis sortear todas las trampas y evitar un ataque nuclear?

 

Dificultad: Media

Juegos para Niños

CYBERPUNK - adolescentes y adultos

 

Principios del siglo XXII. La sociedad ha caído ante el rápido progreso tecnológico. La gente modifica sus cuerpos hasta niveles insospechados. Las grandes empresas se enfrentan por conseguir datos, el producto que ahora se ha convertido en el de mayor valor del mercado. Tu grupo, formado por androides con habilidades especiales, ha decidido robar unos datos insólitos de los archivos de una poderosa empresa. Tras haberos infiltrado en el complejo y haber pasado desapercibidos, tenéis que llegar a los archivos y descargar la memoria dinámica. Cuidado... no será un camino de rosas.

 

Dificultad: Alta

Juegos para Niños

HOUSE OF FEAR - adolescentes y adultos

 

De noche. Una cabina abandonada y en ruinas en medio del bosque. Telarañas en las esquinas, el suelo lleno de polvo, muebles deteriorados... y ni un alma. A simple vista, parece que la casa está abandonada, pero ¿será verdad?. Estáis intentando saber qué es lo que ocurre, pero de momento solo sabéis una cosa: la casa no os va a dejar escapar tan fácilmente. Miráis a vuestro alrededor y veis que las puertas y ventanas están cerradas, que no hay electricidad y que la vela está tan consumida que ya casi no da para iluminar esa oscura sala. Os horrorizáis al daros cuenta de que estáis en una trampa. Veis la silueta de una persona en la tenue luz de la vela... ¿O ha sido una ilusión óptica?. ¿Estáis preparados para dominar vuestros miedos?.

 

Dificultad: Media

Juegos para Niños

CHERNOBYL - adolescentes y adultos

 

¿Y si pudiésemos cambiar el pasado ó ser testigos de los acontecimientos que transformaron el mundo?. ¿Es posible cambiar el destino?. Viajad al pasado y descubrid si sois capaces de remediar una situación aparentemente inevitable. ¿Qué pasó la noche del incidente?. ¿Qué sucedió después?. Encontrad las respuestas a las preguntas que a día de hoy siguen sin ser resueltas. La ciudad fantasma de Chernóbil os puede contar su historia... Una historia que costó vidas. Un desastre que hoy en día todavía nos afecta...

 

Dificultad: Media

Juegos para Niños

SANCTUM - adolescentes y adultos

 

Hay lugares oscuros en el mundo de los que deberíais manteneros alejados. Estos son los lugares donde todos vuestros miedos se hacen realidad. Recibisteis una carta de vuestro viejo amigo y compañero de aventuras peligrosas solicitando vuestra ayuda. En la carta, escribió sobre su investigación sobre la cuestión de las personas desaparecidas en los bosques circundantes. Estáis a punto de realizar vuestra propia investigación. Tened cuidado porque tendréis que arriesgar no solo sus vidas sino también sus almas cuando se encuentren con la antigua fuerza que duerme bajo un antiguo monasterio abandonado. Este oscuro santuario esconde terribles secretos.

 

Dificultad: Media

Juegos para Niños

SIGNAL LOST - adolescentes y adultos

 

La estación de investigación secreta, llamada "Asgard", órbita alrededor de la Tierra. Sin embargo, el contacto se ha perdido de repente. Hace unas horas se registró un poderoso impulso electromagnético en "Asgard", tras el cual la estación se desplazó hacia la órbita en desvanecimiento. ¡Ahora solo queda 1 hora para que la estación entre en la atmósfera de la Tierra!. La caída de esta gigantesca estación en la superficie del planeta podría provocar grandes daños a la humanidad. El objetivo de tu equipo anticrisis es reactivar el funcionamiento del sistema para corregir el movimiento orbital. ¿Qué esconde esta estación que aparentemente no tiene vida?. ¿Dónde se ha ido su tripulación?. Depende de vosotros encontrar respuestas o morir.

 

Dificultad: Media

Juegos para Niños

THE PRISON - adolescentes y adultos

 

Tu fuerza policial secreta lleva años desarmando bandas criminales sin encarcelar a nadie. En la última operación importante, han rodado las cabezas de varios policías corruptos. Pero la gloria está solo a un paso del olvido. Te han delatado y puesto entre rejas con cargos totalmente falsos. Sin embargo, tus amigos siguen en libertad. El plan de fuga ya está trazado, y ahora solo tienes que emplear todo tu valor, astucia y suerte para obtener tu libertad y limpiar tu nombre. Y para seguir luchando por la justicia.

 

Dificultad: Alta

Juegos para Niños

SÍGUENOS


Una web virtualizada por Brandinal

Calle Doctor Cadaval nº4
CP 36202 · VIGO

  • 986 119 020
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.