CONTACTANOS

DIRECCIÓN y CONTACTO

Rúa Doctor Cadaval, 4 bajo Local
36202 Vigo (PONTEVEDRA)

986 11 90 20  ó   629 159 818

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

  • Martes a Jueves y Domingos
    17:00 a 21:00h
  • Viernes y Sábados
17:00 a 22:00h

Abrimos mañanas y días fuera de nuestro horario habitual para reservas y contrataciones de celebraciones (Cumpleaños, Despedidas, Fiestas, etc..) y para Grupos según necesidades.

DESCUBRE, JUEGA, SIENTE...

CONÓCENOS...

INMERSIA es el primer y único Centro de Ocio de Realidad Virtual en Vigo y en la provincia de Pontevedra. Nuestro propósito es el de acercar al público al fascinante mundo de la Realidad Virtual en un entorno acogedor, agradable y familiar. Gracias a nuestros equipos de última tecnología el cliente podrá disfrutar de juegos y experiencias inmersivas sin ningún tipo de limitación para reproducir todo tipo de vivencias como si fuesen reales.

Nuestro entusiasmo, compromiso y dedicación harán de vuestra experiencia en INMERSIA algo único y original que no os dejará indiferentes y hará que queráis volver a repetir con vuestros familiares y amigos compartiendo así momentos divertidos y emocionantes.


SÍGUENOS


Una web virtualizada por Brandinal

Calle Doctor Cadaval nº4
CP 36202 · VIGO

  • 986 119 020
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.