¿TE ATREVES?

VEN A DESCUBRIR QUIÉN ERES

En nuestro centro te asesoramos para que vivas la realidad virtual que mejor se adapte a tus preferencias y que puedas disfrutar al máximo.

SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

Descubre tus habilidades al volante y engánchate a la velocidad. Pilota en circuitos legendarios y sal a ganar carreras. En nuestros simuladores con volante, pedales y asientos racing, sentirás que estás conduciendo un coche real.

SIMULADOR MONTAÑA RUSA

Libera toda tu adrenalina y déjate llevar por los raíles más vertiginosos y escalofriantes del mundo… Es tan real que tu asiento se mueve con cada curva, agárrate bien! Y que no te venza el vértigo!

JUEGOS TODAS LA EDADES

De todas las temáticas inimaginables y para todas las edades. Vivirás más que nunca la acción en primera persona… todo ocurre a tu alrededor, ya no estás en una pantalla, atiende a todos tus flancos!

ESCAPE ROOM VIRTUAL

No te puedes perder esta aventura con tus amigos… estaréis atrapados en un lugar del que sólo podréis salir si usáis bien todo vuestro ingenio. Enigmas intrigantes, de terror o mágicos… ¿En cuál serás más perspicaz?

EXPERIENCIAS VIRTUALES

Descubre la inmersión total sin limitaciones, sin miedos y sin riesgos. Experimenta la realidad virtual como nunca habías imaginado y vive las experiencias que más te fascinan… Defiende tu castillo, sumérgete en las profundidades del océano, afina tu puntería, salta al vacío de lo más alto de un edificio, sobrevive a un ataque de zombies o embárcate en una expedición por la galaxia… La elección es tuya.

Experiencias emocionantes

HAY MUCHAS EXPERIENCIAS PARA TI

INDIVIDUAL · PAREJAS · GRUPOS
En nuestro centro te asesoramos para que vivas la realidad virtual que mejor se adapte a tus preferencias para que puedas disfrutar al máximo.

SÍGUENOS


Una web virtualizada por Brandinal

Calle Doctor Cadaval nº4
CP 36202 · VIGO

  • 986 119 020
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.